lunes, 26 de enero de 1981

Un nuevo año habia comenzado

Ya corria 1981,y yo seguia creciendo a pasos agigantados,viviamos en un barrio de gente humilde,pero muy solidaria,con calles de tierra,pero a mi casa la bordeaba una Ruta,en la cual por las noches todos saliamos a mirar las estrellas,mientras nos sentabamos a su vera.Alberto me enseñaba el nombre de cada estrella.
La casa era muy humilde,aun la recuerdo,al fondo habia un gallinero y sus pollitos,algunos conejos,y una enorme pileta hecha con cemento,yo amaba mirar el agua,y veia alli como se divertian Elvira y Alberto,apagando los calores del crudo verano.
Recuerdo tambien el sonido de cuando Alberto mataba las gallinas,me daba mucha impresion,pero al final  sabian riquisimas,el olor a sopa aun persiste en mis recuerdos.
Teniamos una perra que se llamaba Pinky,era muy pequeñita,pero yo la adoraba,ella siempre lamia mi mano y mi cara.
A veces saliamos al parque,y Alberto compraba unos enormes barriletes que remontaba,y yo con mi imaginacion, suponia,que el volaria muy alto,y se iria,como alguna vez se fueron  mis "padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario