miércoles, 16 de julio de 1980

Noche de dolor

Como una noche cualquiera,agobiados de tanto pensar y de mucho trabajo,esta familia,se fue a descansar,con el peso de la responsabilidad en sus conciencias,pero con la satisfaccion del deber cumplido que era sobrevivir un dia mas.
Como nunca esta madre y su panza,dieron miles de vueltas en la cama,no habia posicion que conformara,la espalda dolia,los pies pesaban,y alguien pedia a gritos ver la luz del sol,sentir aire en su rostro,sentir la caricia del agua,el calor de unos brazos que mecen.
Ya con gritos de dolor,desperto a su marido,el no sabia que hacer,era algo inesperado,o tal vez solo olvidaron que esta criatura debia nacer.
Llamaron a Don Antonio que tenia un Falcon recien comprado,y con poco animo,los llevo a la salita mas cercana del barrio.
Una vez alli,se vistieron para la ocasion,y comenzaron a trabajar,una vez mas,pero esta vez,para traer una vida mas al mundo.
La madre pujaba entre llantos y cansancio,el padre esperaba afuera,entre cansancio y preocupacion.
Fue el final,que el 16/07/1980  a las 9.26 AM nacio este bebe,con Kg 3.200,rosagante,con ojos saltones y curiosos.
Curiosos de ver que le deparaba el mundo,curiosos de ver como era un familia,curiosos de sentir afecto y devolverlo en grandes cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario