viernes, 18 de julio de 1980

Vista del Mundo Exterior

La primer noche fuera  de la panza,luces extrañas,rostros ajenos,manos tibias,manos frias,caras con un dejo de felicidad,otras caras mostrando desinteres.
Primer noche en los brazos de mi "madre",si pudiera me hubiera metido en su cabeza,para ver que pensaba,tambien me hubiera metido en su corazon y en su alma,si es que existe,para ver que sentia,pero solo vi el reflejo de sus ojos,que no me transmitian nada.
Al menos se sentian bien esas primeras horas,no se cuanto tiempo paso,pero llegaron unos niños,supuse que eran mis hermanos,unos lloraban,otros gritaban,solo uno se acerco y me acaricio,se sintio bien,su mano era muy pequeña y tibia,y en sus ojos me veia reflejada.
Paso mas tiempo,no se calcularlo,y llego un hombre con aspecto cansado,y de mirada fria y distante,solo sentia su voz,particularmente grave,era mi "padre",nunca me acaricio,solo me miraba.
Hasta que un dia llegamos a casa,paredes descoloridas,muchos perros y gallinas,me daban la bienvenida.
Me posaron sobre mi cuna,con las vista al techo,y ahi quede,sola por un buen rato,llore  por mucho tiempo,no recuerdo cuanto,hasta que al final ,me dormi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario