domingo, 23 de noviembre de 1980

Problemas

Los dias pasaban y se notaba que para ese señor,mi "padre" todo se hacia mas pesado,se notaba cierta carga ,mezcla de nerviosismo ,malos tratos y violencia,mis "padres"discutian todo el tiempo,ese sonido retumbaba  en mi cabeza,como el grito de mis hermanos,unos reclamando atencion,otros por hambre,y yo,una vez mas,mirando al techo de ese cuarto. Pensando como seria la vida realmente,buscando algun brazo que me cobije,o que al menos se den cuenta que alli estaba.
No sabia muy bien el por que de las peleas,pero algo me decia que yo tenia algo que ver.
Mis sueños muchas veces se perturbaban,y despertaba a los gritos y una vez mas  la mano de mi pequeño hermano,saciaba mis ansias de cariño.
Un dia de frio,y de una fina llovizna ,mi "madre" lloraba mucho,mientras una vez mas,mi padre la increpaba,haciendo ademanes que creo que herede.
Llamaron a Don Antonio y le pidieron un favor,que los lleven  a una parroquia cercana,y asi lo hicieron,partieron mis "padres" junto a mi en el Falcon ,yo estrenando una pulserita de plata  que me regalo mi abuela,por que era mi 4º mes de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario